Son muchos los beneficios que se derivan de la naturaleza, uno de ellos es la fruta, lucir fresca y bella requiere de un compromiso de llevar una vida sana. El consumo de frutas y verduras frescas es uno de los pasos más importantes para mantener la piel sana y tersa.
¿Encontró arrugas en su lindo rostro o cuello? Pues no se preocupe, es una etapa ordinaria que toda persona experimenta. El mejor consejo de belleza para combatir el envejecimiento es comprometerse a llevar una vida sana y eliminar las malos hábitos.
Entender la causa principal de las señales de envejecimiento es el primer paso para resolverlo:
- Los radicales libres
- La polución
- Fumar
- Consumir alcohol
- La genética
- La obesidad
- Los pliegues formados durante el sueño
- Deficiencia de nutrientes
Fresas para prevenir y combatir las arrugas:
La fresa en rica en vitamina C, la cual es necesaria para producir colágeno. La función de esta proteína es tonificar la piel y devolverle su elasticidad.
Use esta mascarilla de fresas en su próximo facial:
- Lave un puñado de fresas.
- Coloque en la licuadora con leche hasta que estén bien mezcladas.
- Aplique la mezcla en su rostro.
- Dejar reposar hasta que esté seca, más o menos 15 minutos.
- Enjuague la cara con agua tibia y seque con una toalla suave.
- Use una crema facial hidratante.
Nota: Además de ser buena como mascarilla natural, las fresas sirven para prevenir el envejecimiento si se consumen todos los días, puede hacer zumo, batidos o utilizar en ensaladas.
Tomates para prevenir y combatir las arrugas:
Los tomates son ricos en licopeno, el cual puede prevenir los signos de envejecimiento, como manchas negras, líneas finas y arrugas. El licopeno es un antioxidante potente capaz de evitar y prevenir la formación de arrugas disminuyendo el daño de los radicales libres. Simplemente corte un tomate por la mitad y aplique el jugo por 10 minutos. El tomate es una manera natural para prevenir las arrugas y eliminar las líneas finas.