El fregadero de la cocina se ensucia fácilmente por derrames y otros accidentes de cocina. El fregadero también se utiliza para limpiar otras áreas de la casa, resultando en manchas que pueden ser difíciles de eliminar. La mejor manera de limpiar el fregadero de la cocina depende del tipo de fregadero que tenga.
Fregadero de porcelana
Los fregaderos de porcelana se manchan y rayan fácilmente. La manera más fácil para eliminar las marcas es usando una esponja de goma con un limpiador para todo uso y cloro para eliminar las manchas difíciles. Permita que el limpiador y el cloro permanezcan en el fregadero por 30 minutos a 1 hora y limpie.
Fregadero de acero inoxidable
Una esponja de goma también es una buena opción para quitar las manchas de un fregadero de acero inoxidable, pero puede ser necesario utilizar un limpiador específico de acero inoxidable como para los arañazos. No debe utilizar brillo o ninguna fibra metálica para limpiar un fregadero de acero inoxidable, ya que puede causar corrosión.
Consideraciones
No importa qué producto elija para limpiar de fregaderos, tape el drenaje después de la limpieza. Llene el fregadero con un galón de agua y una cucharada de cloro. Use una esponja para limpiar la grifería y los mangos. Deje el fregadero en remojo durante al menos 5 minutos y luego enjuague. También puede usar este método para limpiar los lavamanos y lavabos.