¡Hurra! ¡Justo lo que siempre ha querido! Otra razón para limpiar el cuarto de baño. Es su pasatiempo favorito. Y a pesar de que es probable que ya lo haya limpiado dos veces hoy, tiene ganas de hacerlo de nuevo.
¿Qué? ¿Usted no ha limpiado su cuarto de baño hoy? ¿Esta semana? ¿Este mes?
¿En serio?
Bueno, aquí hay una razón para hacerlo. Justo aquí. Ahora mismo. Y es divertido. Prometo. (A excepción de la parte inodoro. Lo siento).
Aquí le presento el mejor limpiador de baños del mundo y nunca, nunca, nunca volverá a usar limpiadores de baño químico después usar esta brillante fórmula. Puede usarla en todas partes en su cuarto de baño, incluso los pisos. Aunque no se recomendaría en la madera.
Este limpiador casero y natural limpia la bañera como una brisa sin tóxicos, y quita los residuos sin abrasivos. Lo juro por todo lo que es burbujeante, este es el mejor limpiador de baño.
Suena muy bien, ¿No?
Aquí está su receta, puede que ya tenga los ingredientes en casa:
El Mejor Limpiador de Baño
Ingredientes
- 1/2 taza de Bicarbonato de Soda
- 1/2 taza de Sosa
- 1/2 taza de Jabón de Castilla líquido
- 25 gotas de Aceite de Árbol del Té
- 10 gotas de Aceite Esencial de Limón
- 10 gotas Aceite Esencial de Menta
- 2 cucharadas de Vinagre Blanco
Preparación y Uso
1. Mezcle el bicarbonato de sodio, la sosa y jabón líquido en un recipiente de tamaño mediano hasta que la mezcla esté pastosa y blanda. Añada los aceites esenciales y mezcle bien. Añada el vinagre blanco, la mezcla hará burbujas, peor luego se detendrá.
2. Cuando la mezcla esté lista para usar, simplemente tome un poco con su esponja y comience a fregar. Esto funciona de maravilla en bañeras y contadores mugrientos.
El Segundo Mejor Limpiador de Baño
Ingredientes
- 1/4 taza de Bicarbonato de Sodio
- 1/8 taza de Zumo de Limón
- 1/8 taza de Sal Marina fina
- 2 cucharadas de Jabón Líquido de Castilla o Jabón para Lavar Platos
- Vinagre Blanco (suficiente para hacer una pasta)
Preparación y Uso
1. Mezcle todos los ingredientes bien y use. Como esta receta tiene sal marina, se recomienda probarla en una área pequeña primero para asegurarse de que no raye la superficie de su mostrador o bañera.
2. Esta receta fue creada para ser un usar justo al hacerla, ya que contiene jugo de limón y no se mantendría fuera de la nevera durante mucho tiempo. Sin embargo, puede mantener su limpiador de baño en la nevera, si lo desea.
Espero que estas recetas le sean de utilidad y le sirva para motivarle a limpiar el baño de forma natural y sin los químicos tóxicos que abundan.