El patio trasero de una casa es el lugar donde puede ir a relajarse o a disfrutar de pasatiempos favoritos al aire libre, como jugar un deporte, jardinería o cocinar a la parrilla. Es necesario tener en cuenta una serie de factores como la cantidad de espacio que tiene y las necesidades de su familia para diseñar el espacio en su patio trasero.
- Haga una lista de todas las actividades que usted y otros miembros de su familia disfrutan para determinar exactamente lo que desea colocar en su patio trasero y si tiene o no suficiente espacio para todo. Si usted vive en una zona donde el clima es generalmente caliente y le gusta relajarse en la piscina, instale una pequeña en su patio trasero para refrescarse y relajarse, o más grande para actividades y ejercicios.
- Otras ideas incluyen un jardín o invernadero si usted está interesado en cultivar un huerto o si le gusta la jardinería.
- También puede tener una zona de deportes como una cancha de voleibol, baloncesto y un área de entretenimiento.
- Construya una cerca alrededor de su patio. Esto le proporciona mayor privacidad, y es un obstáculo para sus hijos o mascotas. Si usted ya tiene una valla, añada algún tipo de vegetación, como macetas colgantes o enredaderas para mejorar el atractivo visual.
- Agregue plantas y otros tipos de vegetación en las zonas que desea mejorar u ocultar. Por ejemplo, añada plantas, flores y vegetación en torno a elementos sólidos que desea acentuar. Por otro lado, añada arbustos alrededor de objetos que desea ocultar.
- Haga un esbozo de sus ideas para que tenga una representación visual de lo que debe hacer. Realice ajustes antes de actuar en el diseño, especialmente si piensa que el proyecto puede ser abrumador.