Consejos para manejar la política de oficina

Aprenda a gestionar la política de oficina eficazmente en lugar de quejarse y fantasear que algún día cercano desaparecerá por arte de magia. Pocas personas les gusta lidiar con la política de oficina: hay agendas en conflicto, prioridades mal alineadas, y búsqueda de metas personales. Pero estas cuestiones son imposibles de evitar. En su lugar, usted necesita manejarlas.

consejos para lidiar con la politica de oficina

Aquí hay tres maneras de lidiar con la política de oficina cuando debe hacerlo:

1. Dibuje un mapa político. Comience por comprender todas las partes interesadas e involucradas y la forma en que están conectadas. Esto le ayudará a navegar por los temas al intentar hacer cambios, o simplemente hacer su trabajo.

2. Organice un debate. Comprometa a las partes en un diálogo transparente con los demás cuando surge la política. Organice una reunión e invite a gente con diferentes puntos de vista.

3. Llegue a un compromiso. Cree un plan para desarrollar alineación. Hable con la gente que se opondría y encuentre la manera de responder a sus preocupaciones para llegar a un acuerdo. Pida a la gente en su campo que influencie a los demás.

Comparte tu aprecio