Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.
El Software iTunes de Apple funciona con el iPod, iPhone o el iPad. Le permite gestionar y sincronizar tonos, música, vídeos, fotos, aplicaciones, contactos, calendarios, correos y los favoritos de su iPhone. Si no desea que iTunes administre la sincronización automática o si tiene una biblioteca de música más grande que la memoria de su iPhone, usted puede manejar la sincronización de la música y los vídeos en el iPhone manualmente. Esto también le permite seleccionar y transferir lo que quiere en su iPhone para ahorrar espacio y maximizar el rendimiento.
Paso 1
Abra iTunes. Abra el menú Editar en Windows o el menú de iTunes en un Mac. Haga clic en la opción Preferencias. Asegúrese de que la casilla de verificación Desactivar la sincronización automática para todos los iPhones está activada.
Paso 2
Conecte su iPhone al ordenador y espere que iTunes lo reconozca. Haga clic en el icono de su iPhone en la parte derecha de la ventana de iTunes. Haga clic en la ficha Música.
Paso 3
Seleccione la música que desea sincronizar con el iPhone en la listas de reproducción. También puede seleccionar la opción de sincronizar toda tu música en el iPhone. Haga clic en la pestaña Video.
Paso 4
Seleccione la opción de sincronizar todos los vídeos o manejarlos manualmente al igual que su música. Haga clic en Sincronizar cuando haya terminado de personalizar la configuración.