Cómo instalar HFS en Windows con Boot Camp

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

Boot Camp de Apple permite instalar e integrar Windows por completo con el hardware de Mac, incluyendo los discos formateados de Mac HFS. Los discos duros Mac, incluyendo unidades de disco internas, se instalan automáticamente al iniciar o detectar Windows. Desafortunadamente, las versiones 3 y 4 de Boot Camp sólo permiten copiar los datos de los discos HFS, sin no mover, eliminar o añadir archivos. El proceso de configuración inicial es similar a la instalación de Windows en cualquier otro equipo, con la mayoría de las diferencias al final del proceso.

como instalar hfs en windows con boot camp

Paso 1

Haga clic en el icono Finder en el Dock. Abra Ir y haga clic en la opción de menú Utilidades. Haga doble clic en Asistente Boot Camp.

Paso 2

Seleccione la opción Agregar una partición de Windows y haga clic en Continuar. Seleccione el disco duro donde desea instalar Windows, haga clic en Continuar. Los sistemas Mac con un sólo disco duro no verán esa opción.

Paso 3

Haga clic en el método de instalación que desea utilizar para instalar Windows. Haga clic en la opción para descargar los controladores compatibles con Windows y copiarlos a una memoria USB o DVD. Sólo la versión Lion de OS X muestra estas opciones, las versiones anteriores de OS X sólo permiten la instalación con un DVD de instalación de Windows y los controladores de DVD de OS X.

Paso 4

Haga clic y arrastre la división para seleccionar el tamaño de la partición de Windows o introduzca un número en el campo correspondiente. Haga clic en Continuar después de seleccionar el tamaño de la partición del disco duro. Los usuarios de OS X Lion deben insertar una memoria USB, proporcionar un archivo ISO o insertar un DVD de instalación de Windows, los usuarios de versiones anteriores de OS X deben insertar un DVD de instalación de Windows.

Paso 5

Haga clic en Instalar en OS X Lion y en Iniciar instalación en las versiones anteriores de OS X. Siga los pasos del instalador de Windows y seleccione la partición BootCamp cuando se le solicite. Inserte la memoria USB o DVD con los controladores de Boot Camp, si usted está usando OS X Lion, de lo contrario introduzca su DVD de instalación de Mac OS X.

Paso 6

Siga las instrucciones para instalar los controladores de Boot Camp. Abra el icono PC en el menú Inicio para ver todas las unidades conectadas a la computadora, incluyendo las unidades HFS de Mac. Haga clic y arrastre los archivos de las unidades en HFS para poder copiarlas en Windows.

Advertencias

  • Boot Camp 4 sólo es compatible con Windows 7. Los usuarios de OS X Lion no pueden instalar Windows XP o Vista.
  • La versión de 64 bits de Windows 7, que es compatible con la versión Lion de Mac OS X requiere un espacio mínimo de disco duro de 20 GB, la versión de 32 bits necesita 16 GB de espacio.
Comparte tu aprecio