Los molestos vellos de la nariz se han apoderado de su cara otra vez. Mantenga la calma. Hay una solución simple.
Consejos para quitar los vellos de la nariz
- Esterilice las pinzas y asegúrese que sean de buena calidad. Elimine los gérmenes con alcohol o agua hirviendo. Ya sea que utilice pinzas eléctrica o pinzas antiguas.
- Coloque el pelo en la dirección del crecimiento natural del cabello. Esto va a ser difícil con pelo de la nariz pero haga lo mejor que pueda.
- Separe el cabello que va a depilar o recortar. Elimine un vello a la vez su utiliza pinzas, arrancar vello múltiples al mismo tiempo puede ser doloroso e irritante.
- No se hale los pelos bruscamente. Use las pinzas con cuidado, evitando la fuerza. Usted no tiene que pasar cinco minutos sacándose un pelo, pero no tire con fuerza.
- Aplique hielo o un paño frío para calmar la irritación cuando haya terminado. Lávese las manos. Menos pelo en la nariz significa menos protección contra las bacterias. Recuerde, el pelo es un filtro natural.
- El mejor momento para depilar o recortar es justo después de un baño o una ducha.
- No se alarme si ve una pequeña cantidad de sangre o enrojecimiento. La mayoría de la gente tiene la piel sensible.
- Desafortunadamente, los conductos nasales tienden a infectarse. Al arrancar el interior de la nariz, abre los poros a las bacterias. Corte con tijeras de buena calidad en lugar de usar las pinzas, si es posible.
- Tenga cuidado y evite cortar pelo de la nariz justo en la superficie. Cortar demasiado cerca puede dar lugar a vellos encarnados.