Siga las instrucciones y consejos para cuidar y conservar su rostro saludable. Lave su rostro dos veces al día para mejores resultados.
Consejos para cuidar su cara
- Vierta un poco de jabón y un poco de agua y frotes sus manos varios segundos hasta formar una espuma un poco más espesa pero a la vez más ligera, como una espuma. Esto mantiene la piel más hidratada ya que los químicos del jabón son muy fuertes para la piel delicada de la cara.
- Lave su cara con la espuma haciendo pequeños círculos con las yemas de los dedos suavemente.
- Enjuague bien con agua tibia.
- Utilice una toalla de fibra natural y dé palmaditas suaves con mucho cuidado al secarse, no estire la delicada piel del rostro así evita la pérdida de elasticidad.
- Use el tónico de su elección, seguido por un humectante y recuerde de hacer mociones hacia arriba cuidadosamente cuando utilice cualquier producto.
- Utilice una mascarilla y un exfoliante una vez por semana.
Refiérase a ycomo.net para más información sobre el cuidado facial y para preparar sus propios productos de belleza a partir de ingredientes naturales y así evitar las toxinas de los productos prefabricados de distribución comercial y obtener mejores resultados. También vea: Cuidado facial para diferentes tipos de piel para más información.