El coral y el amarillo se combinan para un maquillaje vibrante y encantador. Este estilo favorece a cualquier piel o color de los ojos, sin embargo las personas con piel más oscura se darán cuenta de que los colores se ven más brillantes en su piel. Lleve el cabello amarrado en una cola o moño para mostrar el rostro y llamar la atención sobre su maquillaje.
Maquillaje coral y amarillo
1. Aplique sombra de ojos de color amarillo con brillo en la esquina interna del ojo y extienda suavemente el color hacia el centro del párpado.
2. Use un cepillo de sombra para aplicar una sombra de ojos naranja en el tercio externo del párpado. Esto hará que los ojos se vean más grandes inmediatamente.
3. Aplique una sombra de coral encima de la sombra naranja con un cepillo de sombra. Use un cepillo para mezclar el coral y el naranja hacia al amarillo. Pase el pincel de la zona exterior del párpado hacia adentro para mezclar los colores. No debe haber una línea definida de dónde un color comienza y el otro termina. Deténgase justo antes de llegar a la esquina interna del ojo, de modo que la esquina interna permanezca amarilla.
4. Aplique una sombra de ojos lavanda al tercio externo de la línea de las pestañas superiores y toda la línea inferior de las pestañas con un pincel delineador.
5. Aplique delineador de ojos negro a la línea de las pestañas superiores y exteriores a un tercio de la línea de las pestañas inferiores con un pincel delineador.
6. Termine el estilo con rímel negro. Comience en la raíz de las pestañas y mueva el cepillo hacia arriba, hacia las puntas. Hacer esto evitará que se agrupen y se formen grumos y alarga las pestañas ligeramente. Limítese a dos capas de rímel para mantener un efecto plumoso de luz.
Consejo