Considere la posibilidad de crear un jardín de flores blancas, sin desea crear un efecto relajante. Las flores blancas no sólo agregan brillo, pero hacen un lindo contraste con otras flores del jardín. Como un bono especial, muchas flores blancas también son fragantes, y crean un ambiente tranquilo. Aquí hay algunas flores comunes blancas con algunos consejos fáciles de cuidado para mantener las plantas sanas y en floración.
Pasos Crear un Jardín de Flores Blancas
Gardenias
Las gardenias (Gardenia jasminoides) siempre han sido apreciadas por sus grandes flores hermosas y su rico aroma. Hay cerca de 150 variedades de gardenia con especies que van de 1 a 6 pies de altura. La mayoría de las plantas florecen desde mediados de primavera hasta mediados de verano. Durante el resto del año, su follaje verde brillante se convierte en un elemento decorativo para otros tipos de plantas.
La gardenia es una de esas plantas que cumple una doble función como planta de paisaje o planta de interior. En los climas cálidos subtropicales, las gardenias se pueden cultivar al aire libre durante todo el año como setos, bordes o independientes. En las áreas donde las temperaturas baja más de 60 grados, tendrá que entrar las gardenias en los meses de invierno.
Aunque las gardenias necesitan mucho cuidado y son vulnerables a plagas y enfermedades, sus flores vistosas de color blanco brillante y su fragante perfume hacen de las gardenias una adición deliciosa a cualquier jardín.
Aquí hay algunos consejos para su cuidado:
1. Coloque las gardenias a pleno sol, mantenga el suelo húmedo y rocíe diariamente.
2. Use abono mensual durante la primavera y a principios del verano. Utilice un fertilizante formulado para rododendros y azaleas.
3. No rocíe las flores mismas para mantenerlas con un color blanco brillante.
Las gardenias suelen ser propensa a desarrollar moho negro. En la mayoría de los casos, se usa un remedio fácil de una mezcla de 1 cucharada de detergente para fregar y un litro de agua. También asegúrese que la planta tenga una circulación de aire adecuada y un montón de luz solar indirecta.
Jazmín de Madagascar
El jazmín de Madagascar (Stephanotis floribunda) es fácil de cultivar en un enrejado o en una cesta colgante. Esta planta tiene hojas brillantes de color verde oscuro y racimos de flores tubulares que florecen en junio y emiten un olor ligeramente aromático.
Aquí están algunos consejos para su cuidado:
1. Coloque a pleno sol o sol parcial con temperaturas entre 60 y 70 grados.
2. Riegue moderadamente y mantenga el suelo uniformemente húmedo.
3. Fertilice cada 2 semanas durante la primavera, verano y otoño.
4. No gire o mueva la planta mientras está floreciendo.
5. En invierno, reduzca la cantidad de agua y no fertilice.
6. Entre las plantas al interior durante el otoño y el invierno.
7. Pode después de la planta se ha terminado la floración a finales del verano, para mantener la planta compacta.
Narciso blanco
El narciso blanco (Narcissus papyraceus) es una planta pequeña con flores blancas y un perfume dulcemente agradable.
Esta variedad de narciso puede cultivarse en interiores o al aire libre y pueden florecer en el interior durante el invierno.
Para cultivar este narciso en el interior:
1. Llene un recipiente poco profundo con piedras decorativas.
2. Coloque los bulbos en las piedras para que estén derechos.
3. Añada agua hasta toque la parte inferior del bulbo.
4. Coloque los bulbos en un lugar fresco y oscuro hasta que las raíces comiencen a crecer.
5. Coloque las plantas en una habitación bien iluminada, una vez que las raíces aparezcan.
Para cultivar este narciso en el exterior:
1. Siembre al aire libre en el otoño en un lugar soleado.
2. Plante varios bulbos juntos en un grupo.
3. Añada una pequeña cantidad de fertilizante al suelo.
4. Coloque mantillo el área de siembra para inhibir el crecimiento de malezas.
Margarita blanca
Los pétalos de color blanco con volantes que rodean los centros amarillos de la margarita blanca (Chrysantemum frutescens) atraen la atención de las abejas, las mariposas, los insectos benéficos y las aves. La margarita blanca es una planta que tolera la sequía, pleno sol o sombra parcial y florece desde mediados del verano hasta mediados de otoño.
Aquí están algunas ideas para sembrarlas en su jardín:
1. Siembre las margaritas blancas con otras flores silvestres en un espacio sin utilizar en el patio o jardín.
Mezcle con flores azules.
2. Estas margaritas son un buen compañero para la planta de rosas.
3. Plante al borde del jardín o patio.
Lirio del valle
El lirio del valle (Convallaria majalis) es una planta muy resistente a las plagas y enfermedades, y se cultiva bajo la mayoría de condiciones. Esta planta es baja en crecimiento convirtiéndola en una buena opción para una cubierta vegetal. La planta se desarrolla en condiciones de pleno sol o sombra total, también hace el relleno perfecto en un jardín de rocas.
Hortensia blanca
La hortensia blanca (Hydrangea macrophylla) es una planta de color blanco llamativo que iluminará su patio. Coseche las flores blancas al final de la temporada para usar en arreglos de flores secas.
Aquí está cómo cuidar de la hortensias:
1. Siembre a pleno sol o sombra parcial.
2. Riegue con regularidad. No permita que la tierra se seque entre riegos.
3. Pode en otoño o primavera.
Frangipani blanco
El frangipani blanco (Plumeria rubra) es un pequeño árbol ligeramente perfumado que tiene flores blancas con forma tubular, florece de abril a octubre y sus hojas permanecen verdes durante todo el año. EL frangipani tolera algunas heladas de invierno, pero debe entrar la planta en las épocas más frías de invierno.
Las plantas con flores blancas son una alegría en el jardín. Las flores ligeramente perfumadas y su follaje verde brillante hacen de estas plantas el acento perfecto a cualquier jardín. Siembre estas bonitas flores blancas con otras flores de colores para crear contraste e interés en cualquier jardín, ya sea dentro de una casa, en un invernadero o al aire libre.