Crear un archivo de carpetas personales en Outlook 2007 es fácil y conveniente, si recibe un buen número de correos electrónicos y tienden a archivo con frecuencia. Una carpeta personal le permite crear una copia de seguridad local en un dispositivo USB o un disco.
Paso 1
Abra Outlook 2007 utilizando el menú Inicio o un acceso directo del escritorio. Haga clic en Configuración de la cuenta en el menú Herramientas. Abra la ventana Archivos de datos en la parte superior de la pantalla.
Paso 2
Haga clic en el botón Añadir en el lado izquierdo de la ventana. Haga clic en la primera opción marcada Archivo de carpetas personales de Office Outlook para seleccionarlo. Haga clic en Aceptar.
Paso 3
Vaya a la ubicación de la unidad a la que desea guardar el archivo. Escriba un nombre en Nombre de archivo. Este nombre es utilizado para el nombre del archivo de la carpeta, no el nombre de la carpeta en sí. Haga clic en Aceptar.
Paso 4
Escriba un nombre para la carpeta en el campo correspondiente. Escriba una contraseña si desea proteger la carpeta. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.
Paso 5
Haga clic en Cerrar. La carpeta personal aparece en la parte derecha de la ventana de Outlook, en la sección de las carpetas de correo. Repita el proceso para crear nuevas carpetas personales.