Conectar el PC a una pantalla de televisión funciona de maravilla para una variedad de situaciones. Usted puede configurar la pantalla del televisor como escritorio extendido para aumentar su espacio de pantalla. La conexión también funciona si desea reflejar la pantalla en la pantalla del televisor. Las presentaciones, películas y juegos son algunas de las actividades que podrían usar una pantalla de mayor tamaño. En algunos casos, usted tendrá que comprar un nuevo adaptador de video para computadoras más viejas, así que asegúrese de comprobar de antemano.
Paso 1
Examine el puerto de salida de video en la parte posterior de su ordenador o en los lados y parte trasera de su computadora portátil. Puede incluir cualquiera de los siguientes: VGA, S-Video, HDMI, compuesto, componentes y DVI. En caso de duda, consulte el manual de su ordenador.
Paso 2
Compruebe si la parte posterior de su televisor tiene un puerto para juego. Sólo necesita un puerto libre para conectar un cable. Tendrá que comprar un adaptador si ninguno de los puertos son compatibles.
Paso 3
Adquiera un cable que coincida con los puertos del ordenador y el televisor. Si usted necesita un adaptador, trate de comprar uno que transmita la señal de vídeo de mayor calidad a ambos el PC y el TV.
Paso 4
Apague el televisor. Conecte un extremo del cable en el ordenador y el otro extremo del cable en el televisor. Encienda el televisor de nuevo.
Paso 5
Utilice el mando a distancia o los controles de TV del menú para seleccionar la entrada adecuada. Si no está seguro cuál entrada de usar, trate de probar uno por uno para ver la señal. Ambos Windows 7 y Mac OS X reflejarán el escritorio por defecto después de conectar el cable.