Los días de verano en el sol puede hacer que las pecas y manchas de envejecimiento sean más pronunciadas. Así que nos pusimos a buscar una buena forma de para aclarar las manchas de envejecimiento y las pecas sin productos químicos nocivos. Y encontramos una.
Las mujeres sabias han utilizado este ingrediente de una cocina durante siglos para que su piel luzca suave y perfecta. Encuentre el secreto para aclarar manchas de envejecimiento y las pecas de forma natural aquí.
El jugo de limón es la clave para aclarar manchas y las pecas. Su acción ácida poderosa realmente hace el truco. Aquí hay dos métodos para utilizar el jugo de limón:
1. Para exfoliar la piel muerta y disminuir la aparición de pecas y manchas de envejecimiento, frote un limón cortado y media cucharadita de azúcar sobre la piel suavemente durante unos minutos. Repita al menos una vez a la semana hasta que las zonas oscuras desaparezcan.
2.-O simplemente aplique una rodaja de limón directamente a la zona por diez minutos. Repita al menos una vez a la semana hasta que las zonas oscuras desaparezcan.
También Vea: Remedios Caseros para las Manchas Oscuras en la Piel