El hombre afeitado luce más joven y mejor cuidado. El afeitado exfolia la piel eliminando las células muertas. Siga los consejos para afeitarse la barba correctamente.
Instrucciones para afeitarse la barba
- Moje su cara con agua tibia. Coloque una toallita húmeda y tibia en la barba durante unos minutos para ablandar la piel y abrir los poros.
- Utilice una afeitadora o cuchilla nueva para evitar los vellos encarnados. Vierta crema de afeitar en sus manos y aplique a su barba con movimientos circulares ascendentes. La cantidad puede variar dependiendo del grosor de la barba, pero el área a afeitar debe estar cubierta de manera uniforme.
- Afeite en la misma dirección que crece su barba, afeite hacia abajo desde las patillas hacia la mandíbula usando movimientos largos y parejos.
- Aplique presión leve pero firme. Tenga cuidado de no cortarse al afeitarse.
- Enjuague su afeitadora con agua tibia después de cada movimiento para evitar vellos encarnados.
- Afeite el área alrededor de la barbilla. Afeite hacia arriba cuando sea necesario. Cuando afeite debajo de la barbilla, mueva la afeitadora desde la garganta hacia la barbilla.
- Afeite el labio superior manteniendo la piel firme doblando el labio sobre sus dientes.
- Lave cualquier exceso de crema de afeitar y examine su cara para asegurarse que no hay pelos dispersos. Verifique en el borde de la mandíbula, alrededor de sus oídos, y cerca de los labios y la nariz. Use una loción hidratante después del afeitado.