Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.
El navegador Firefox de Mozilla ofrece una experiencia de navegación alternativo para los usuarios de Windows, Mac y Linux. Si usted ha decidido que ya no desea utilizar Internet Explorer, Firefox ofrece una variedad de características nuevas y una experiencia de navegación diferente. La mayoría de los sitios web son compatibles con Firefox, por lo que no se perderá de nada por no usar Internet Explorer. Firefox también incluye una función para ampliar la funcionalidad del navegador con miles de complementos disponibles.
- Abra Internet Explorer y vaya al sitio web de Mozilla y a la página de descargas de Firefox. Haga clic en Descargar y seleccione la opción Ejecutar. En Vista / 7 haga clic en la opción Sí para ejecutar el programa.
- Haga clic en Siguiente dos veces, seguido de Finalizar para instalar y ejecutar Firefox. Pulse la tecla Alt y abra el menú Archivo. Haga clic en la opción Importar para iniciar el Asistente para la importación.
- Haga clic en la opción Microsoft Internet Explorer si no está ya seleccionado. Haga clic en Siguiente. Haga clic en la casilla de verificación junto a cada elemento que desea importar, o deje el predeterminado para importar sus Opciones de Internet, cookies, historial, contraseñas y favoritos.
- Haga clic en Siguiente. Revise sus opciones en la página de resumen, luego, haga clic en Finalizar para importar los datos en Firefox.