Éstas son algunas de las pequeñas cosas que puede hacer si quiere ver a su marido sonreír.
- Tenga en cuenta cómo su marido piensa. Una de las peores cosas que una mujer puede hacer es seguir su matrimonio bajo su propio patrón de pensamiento y nunca considerar cómo piensa su marido. Lo que es aún más frustrante es cuando su marido ha tratado de comunicarse con su esposa sobre lo que siente acerca de ciertas cuestiones y su esposa no escucha.
- Hay muchos juegos que los hombres les gusta participar y disfrutar con gran pasión como fútbol, béisbol y hockey. Pero los hombres absolutamente odian los “jueguitos mentales” en un matrimonio, o cualquier otra relación. Simplemente frustra cuando un cónyuge tiene intenciones de algo y actúa como nada pasara, la comunicación sincera siempre es el mejor camino.
- Respete a su marido. Uno de los mayores deseos de los esposos es ser respetados por su esposas. El respeto incluye escucharlo aún si piensa que no tiene la razón y hacerle sentir necesitado.
- Haga cosas por él, como preparar su postre favorito, darle un masaje o dejar que vea su partido con tranquilidad, los hombres aprecian la tranquilidad. Déjele saber que usted se preocupa y lo cuida. No empiece a pelear por que necesita desquitarse el estrés, si tiene un problema coméntelo calmadamente.
- Escuche a su marido, a los hombres no les gusta hablar mucho, pero cuando lo hacen, quieren ser escuchados. Asegúrese de que usted se está comunicando y no le regañe.