Cómo ser una buena esposa

Estos son algunos consejos para ser una buena esposa que ayudarán a mantenerle felizmente casada.

Agradezca los pequeños detalles.

Escuche lo que su marido tiene que decir,  preste toda su atención y contribuya a la conversación. Si lo hace, él siempre querrá hablar con usted y también será menos probable que oculte cosas que a la larga le molesten. Hágalo sentir cómodo.

Aprecie a su marido, esto es my importante, una buena esposa nunca da a su marido por sentado. Agradezca las pequeñas cosas que hace por usted, no importa cuán pequeño sea el gesto. Si saca la basura o limpia después de la cena asegúrese de hacerle saber que usted aprecia su ayuda.

No le pregunte constantemente si piensa que es bonita o que si está gorda, etc. a los hombres realmente no les gusta este tipo de cosas.

Debe darle espacio cuando lo necesite. El hecho de que quiera pasar un rato con sus amigos en lugar de estar con usted no significa que no le quiere. Sólo necesita estar cerca de otros hombres y hacer cosas de hombres. No es gran cosa, no se moleste, él lo apreciará y se sentirá mejor.

No adopte una actitud defensiva cuando surjan desacuerdos. Siempre trate de llegar a un compromiso. Recuerde que el matrimonio es un esfuerzo conjunto.

Comparte tu aprecio