Saltar al contenido
Ingredientes
- Masa para pizza prefabricada
(también puede usar tortillas de harina o pan de pita)
- Salsa marinara
- Queso mozzarella
- Ingredientes favoritos
Preparación
- Precaliente el horno. La temperatura de cocción debe figurar en las instrucciones de la masa, de otra manera encienda el horno a 350 grados.
- Prepare la masa, puede comprar masa para ser mezcladas con agua o aceite y luego hornear. Hornee durante unos minutos antes de añadir el resto de los ingredientes para una masa bien crujiente.
- Agregue la salsa de la pizza. Puede comprar en una lata o frasco de salsa ya sazonado, o puede usar salsa de tomate y añadir ajo, albahaca, perejil, sal y pimienta y cualquier condimento al gusto italiano. Agregue 3/4 de salsa en medio de la pizza y vaya distribuyéndola hacia el exterior en un movimiento en espiral para una cobertura uniforme.
- Agregue el queso. La cantidad de queso se puede determinar de acuerdo al gusto personal. Utilice sólo mozzarella o agregue queso parmesano o provolone.
- Agregue el resto de los ingredientes. Algunos ingredientes favoritos incluyen peperoni, jamón, salchichas, champiñones, pimientos, cebollas, maíz, aceitunas, etc.
- Hornee por unos minutos hasta que el queso comience a hacer burbujas.