La temporada de compras de Navidad se inicia casi con venganza, en una lucha por supervivencia. Pero no hay necesidad de agobiarse todavía, aquí hemos compartido algunos consejos para ahorrar dinero en sus regalos y mantenerse cuerdo mientras navega por la locura que son las compras navideñas.
Cómo ahorrar dinero en sus regalos navideños
Haga una lista
Anote todo el mundo a quien le va a comprar un regalo, por pequeño que puede ser el regalo. Incluya ideas de lo que dar a cada persona, así como la cantidad máxima que está dispuesto a gastar. No se olvides de la lista de las personas que reciben bonos de vacaciones, como su portero, niñera, y cartero. Esto le ayudará a manejar su presupuesto de navideño.
Comience temprano
No espere hasta diciembre para iniciar la compra de regalos. Esté pendiente de todo el año de artículos que a su amigos y familia le gustaría; a menudo es cuando usted no está buscando algo específico que tropieza con el regalo perfecto. Una vez diciembre llega, ya tendrá algunas personas cruzadas de su lista. Sólo asegúrese de mantener todos sus regalos por adelantado en un lugar designado (y oculto, si es necesario) para que no se le olvide una compra que ha realizado meses de antelación.
Busque en línea
Si no está seguro de un elemento específico a comprar (por ejemplo, usted quiere comprar a su marido una cámara digital pero no sabe qué marca o modelo es el mejor), busque comentarios en línea de buena reputación, para saber qué productos tienen la respuesta más positiva. Ordenar en línea es una buena manera de evitar el tráfico y el gentío de los días festivos.
Esté pendiente de las ventas
Si usted está buscando las mejores ofertas y no tienen miedo de luchar contra grandes multitudes, recopile anuncios de varias tiendas locales con ventas, ofertas y especiales, lo que le permite planificar qué tiendas debe ir y cuáles productos usted tiene la intención de comprar.
Hágalo usted mismo
Hay una abundancia de maneras de hacer regalos a manos. Si usted está inclinado a la parte creativa, evite la locura del centro comercial por completo y horneé galletas, haga bolsas personalizadas, haga hermosos aretes o productos de belleza para amigos y familiares. Si usted necesita aprender una nueva habilidad, mira en las clases en su vecindario o haga búsquedas en línea.