Si está en busca de un objetivo simple para el año nuevo, comience por hacer resoluciones de belleza. Usted está garantizando verse y sentirse mejor. Prepárese para empezar este año mejorando la mente, el cuerpo y el bienestar general con objetivos alcanzables.
1. Beba más agua
Usted puede pensar que eso de beber suficiente agua sólo aplica al verano, pero su cuerpo necesita hidratación durante todo el año. Se recomienda que las mujeres consuman unos 2,2 litros (o nueve tazas) de agua al día, pero puede ajustar la cantidad de acuerdo a sus necesidades.
2. Use protector solar todos los días
El hecho de que usted no está soleándose en la piscina no significa que no necesita usar protector solar. Usted puede someter su piel a los daños del sol cuando está nublado e incluso en interiores cerca de las ventanas. Si lo desea pruebe comprar su humectante con protector solar para ir adquiriendo el hábito.
3. Use una mascarilla para el cabello una vez por semana
Todas dañamos nuestro cabello con todo el secado, rizado, peinados y productos. Hidrate su cabello y proteja de daños usando un tratamiento restaurador semanal. Pruebe estas mascarillas caseras y naturales para un cabello sedoso.
4. Siempre lave su cara antes de acostarse
Hay pocas cosas que son peores para su piel como irse a la cama sin quitarse el maquillaje y lavar las impurezas del día. La limpieza de la piel elimina la suciedad de los poros y evita el acné. Como mínimo, use toallitas de desmaquillaje, pero lo mejor es lavar la piel completamente todos los días.
5. Duerma lo suficiente cada noche
Una buena noche de sueño es un elixir para la belleza, no sólo mejorar el aspecto de su piel pero su salud en general. Asegúrese de bloquear todos los bits de luz, tener sábanas y almohadas cómodas para dormir bien cada la noche.
6. Lave sus brochas y pinceles de maquillaje regularmente
¿Sabe cuántas bacterias pueden acumularse en un pincel de maquillaje? Sacuda el polvo y la suciedad después de usarlos y su piel se lo agradecerá más tarde con poros limpios y una tez resplandeciente. Usted puede comprar limpiador de brochas de maquillaje, pero un pequeño truco para ahorrar dinero es utilizar simplemente un champú para bebé.
7. Revise sus productos de maquillaje cada 3 meses
Los productos de belleza expiran más rápido de lo que imagina. Obviamente tire cualquier producto que está seco o huela raro, pero también se debe tirar el rímel después de tres meses y delineador líquido después de seis meses. Una buena regla general es que mientras más cremoso o más húmedo sea producto, menos va a durar. Por ejemplo, las bases, correctores, rubor en crema y los lápiz delineadores de labios duran hasta un año; mientras que las bases, rubor, bronceadores y sombras de ojos en polvo duran hasta un máximo de 18 meses.
8. Use hilo dental todos los días
Su dentista probablemente le ha estado diciendo esto a usted desde hace años, pero una sonrisa limpia definitivamente vale la molestia, por lo que use hilo dental dos veces al día: en la mañana y en la noche.
9. Cuide de sus cutículas
El invierno es el tiempo en que las uñas y las cutículas se secan y se vuelven escamosas. Tome un momento cada día para cuidar de sus manos. El aceite de jojoba y la vitamina E fortalecen las uñas al tiempo que suavizan las cutículas.
10. Pruebe algo nuevo en su rutina de belleza
Pruebe algo nuevo en su rutina de maquillaje de vez en cuando. Ya sea dejar que su cabello se seque al aire libre o probar un color de labios nuevo, como un rojo brillante. Una vez que amplía sus horizontes de belleza, encontrará nuevos estilos para los próximos años.