Las cejas son un elemento importante en un rostro bien cuidado y atractivo. Pero tener una forma de cejas que no complementa la forma de su rostro también puede hacer todo lo contrario. La forma perfecta de la ceja no sólo llama la atención sobre la cara, pero también mejora el aspecto de sus ojos. Uno debe saber cual tipo de forma de cejas mejor se adapta a su rostro para sacare el mayor partido.
Forma de cejas según el rostro
1. Lave la cara con agua tibia para limpiar todo el maquillaje y otros residuos. Quitare el maquillaje es obligatorio, ya que oculta su apariencia facial original, lo que no ayudará a formar las cejas según su rostro. Seque la cara con palmaditas suaves con una toalla.
2. Amarre su pelo con un lazo o banda. Asegúrese de que no tiene mechones de pelos en la cara. Recoger el pelo también le ayudará a ver más su rostro y determinar la forma de su rostro más fácilmente.
3. Ahora determine de cerca la forma de su cara. Párese frente a un espejo, y vea el contorno de su cara de cerca:
- Si la frente es más ancha que la barbilla, significa que su cara es de forma ovalada.
- Si la frente y el ancho de la barbilla es casi igual, significa que usted tiene una cara redonda.
- Si la frente es ancha y su mandíbula es un ángulo definido, significa que tiene una cara cuadrada.
- Si la longitud de la cara es más larga que la anchura con la barbilla muy marcada, significa que usted tiene una cara alargada.
4 Asegúrese de que usted determine cuál de las formas se cejas se ajusta de acuerdo a su forma de su rostro:
Ovalado
Una ceja en ángulo suave complementa perfectamente con la forma de rostro ovalado.
Redondo
Mientras que las cejas con arco elevado son perfectas para equilibrar una cara redonda.
Cuadrado
Una ceja curvada sólo debe ser formada si usted tiene una cara cuadrada o en forma de diamante, ya que va a balancear sus ángulos faciales, lo que le hace más atractiva.
Alargado
Las cejas horizontales complementan una cara alargada.
Corazón
Mientras que una ceja redondeada y poco pronunciada en el arco completa perfectamente con las caras en forma de corazón.