Es muy divertido ir a la playa, la piscina o pasarse el día en un campo o parque durante el verano. Pero los rayos solares pueden hacer estragos en su piel. A continuación se enumeran algunos consejos efectivos de cómo cuidar la piel bronceada.
Cuidados de la piel bronceada
Use leche en su piel
Aplique leche en su piel y permita que se seque. Sin embargo, no la deje por mucho tiempo, enjuague inmediatamente después que se seque. Haga esto dos veces a la semana por lo menos. Si usted tiene una piel grasa, esta opción no es para usted.
Pruebe una mezcla de miel y limón
Mezcle la miel y el jugo de limón y aplique sobre la piel de 15 a 20 minutos. Haga esto todos los días para cuidar de su piel bronceada. El procedimiento también funciona para la piel grasa.
Use agua de rosas
Aplique agua de rosas sobre la piel dos veces al día, después de limpiar su rostro.
Nunca olvide usar bloqueador solar
Es absolutamente necesario aplicar protector solar cuando sale. De hecho, usted debe asegurarse de usar su protector solar al menos 15 minutos antes de salir.
Pruebe una pasta de yogur y papaya
Aplique una pasta de yogur y papaya madura en su piel y permita que se seque, luego, enjuague a fondo. Usted puede seguir este régimen de belleza cada dos días.
Use jugo de pepino y limón
Aplique jugo de limón y pepino generosamente sobre la piel y lave después de 20 minutos para aliviar y cuidar de la piel bronceada.
Exfolie su piel
Exfoliar la piel es absolutamente esencial para eliminar la piel muerta, cerrar los poros, y darle brillo a la piel. Cualquier tratamiento que siga después de exfoliar la piel está obligado a ser más eficaz. Sin embargo, nunca exfolie su piel después de un día de playa y siempre use movimientos suaves.