Las estrías son un problema para muchas personas y pueden aparecer en los brazos, los muslos, los senos o incluso en su estómago. Estas estrías suelen aparecer cuando usted sube o baja de peso de manera considerable. Es normal avergonzarse de sus estrías y desear deshacerse de ellas. La mejor manera de lograrlo es utilizando remedios caseros para disminuir su apariencia, aquí se enumeran algunos de los más efectivos.
Remedios eficaces contra las estrías
1. Aceite de lavanda y manzanilla
Masaje la piel con la mezcla de estos dos aceites, por lo menos de 2 a 3 veces al día. Este tratamiento elimina las estrías efectivamente.
2. Tratamiento de vitamina E
La vitamina E es una parte esencial de nuestra dieta, y es lo que mantiene nuestra piel radiante y evita la picazón y las protuberancias. Masaje dos cápsulas de vitamina E sobre sus estrías las veces al día y definitivamente verá resultados.
3. Aceite de coco, azúcar y limón
Este es un remedio casero que se puede utilizar para un montón de problemas. Lo primero que debe hacer es masajear el área afectada con aceite de coco tibio. Espolvoree los gránulos del azúcar en el área masajeada. Frote con la mitad de un limón, en movimientos circulares hasta que el azúcar se disuelva. Repita dos veces todos los días y dentro de unos días, sus marcas desaparecerán.
4. Manteca de cacao y karité
Aplique una mezcla de manteca de cacao y manteca de karité por lo menos cuatro veces al día para tener la piel suave y sin marcas. Sin embargo, usted debe ser consistente con este remedio. Si se olvida de seguir este régimen por lo menos una vez cada 10 días, entonces no funcionará.