Algunas personas parecen tener un talento natural para hablar de sí mismos de una manera realmente atractiva, fácil, y completamente auténtica, mientras que a otras les cuesta años de persistencia y práctica bajo la mirada atenta de un entrenador ejecutivo para desarrollar la confianza. Aquí le compartimos cuatro consejos útiles para dominar el arte de la auto-promoción, y alcanzar su máximo potencial.
1. Construya su imagen
El estilo es muy importante al momento de la auto-promoción, pero también debe existir un sustancia verdadera detrás de esa imagen, así como las promociones. Por lo tanto, debe continuar construyendo sus habilidades, sus productos o servicios, y su carrera junto con su auto promoción.
2. Construya su historia
Pida a clientes actuales y anteriores, amigos, colegas y socios, y a cualquier persona con quien haya trabajado y le conozca bien, que describa lo que hace y lo que hace bien. Recoja testimonios, anotaciones y recomendaciones. Utilice ese lenguaje y las historias para contarle a la gente acerca de quién es y lo que hace.
3. Construya su credibilidad
Construya su credibilidad a través de blogs, medios sociales (twitter, facebook, etc.), hablando en paneles, o dando charlas sobre temas o productos de los cuales tiene conocimiento y le apasionan.
4. Construya su confianza y conexiones
Involúcrese en organizaciones profesionales y asista a eventos para construir redes y formar conexiones. Cuanto más habla de lo que hace y cuanto más comparta sus pasiones, su entusiasmo y conocimiento brillará más, y eso es en definitiva lo que le ayudará a construir su marca y reputación.