5 Maneras románticas de proponer matrimonio

Pedir matrimonio al amor de su vida puede ser una tarea muy difícil. La mayoría de los hombres desean crear un gran gesto proponiendo matrimonio de forma original. Sin embargo, casi todo se ha hecho y sólo hay pocas forma únicas para proponer. Recuerde que es el gesto lo que cuenta por lo que no tiene que gastar mucho dinero para su propuesta, sólo tiene que hacerla memorable y especial. Aquí están 5 maneras románticas de proponer matrimonio.

hombre proponiendo matrimonio

Cómo proponer matrimonio

  • Vuelva a crear su primera cita o vaya al lugar dónde se conocieron por primera vez para la propuesta. Esto le traerá muchos recuerdos y también ayudan a crear el ambiente adecuado. Su pareja seguramente apreciará el esfuerzo y le dará el «sí» que desea.
  • Sorpréndela con una cena/propuesta con su familia y amigos más cercanos. Recuerde que nunca se olvidará de su propuesta así que elija cuidadosamente sus palabras. También puede escribir la propuesta y leerla en caso de que usted se ponga nervioso y olvide lo que usted quiere decir.
  • Una cena sencilla en su hogar puede también ser una propuesta íntima. Recuerde que la propuesta no tiene por qué ser despampanante para ser memorable. Usted puede cocinar su plato favorito y esperar el momento adecuado para la propuesta. Evite poner el anillo en el alimento o el champagne para evitar un accidente. Proponga en una rodilla ya que es una de las formas más románticas.
  • Hacer un picnic sorpresa en su lugar favorito le traerá recuerdos felices. También se puede escribir «Cásate conmigo», con algunas flores, piedras o conchas de mar. También puede escribir un mensaje en una botella y colocarla en algún lugar en la playa. Por supuesto, asegúrese de que la encuentre.
  • Compre una caja de sus chocolates favoritos. Quite un chocolate y reemplácelo con el anillo de compromiso. Recuerde que el elemento de sorpresa es muy importante para que la propuesta sea más memorable.
  • Hay muchas otras maneras de proponer. Sólo recuerde que lo importante no es qué tanto gaste o qué tan grande es la propuesta. Lo más importante es hacer la propuesta memorable y significativa para los dos. Si ella realmente le ama, va a apreciar el trabajo que usted pone en su propuesta de matrimonio, y por supuesto dirá «¡sí!»
Comparte tu aprecio