Muchas personas tienen la creencia de que las relaciones de larga distancia nunca funcionan. Sin embargo, hay algunos expertos en relaciones que se oponen a este punto de vista. Es posible tener una relación floreciente de larga distancia, si ambas partes comprenden de lo que se trata y están dispuestos a trabajar en la comunicación.
Haga uso del teléfono
Hable mucho por teléfono. Cuando se trata de comunicarse con su pareja a través del teléfono, la logística (por ejemplo, los precios en cuestión) no deben ser un problema. Este es uno de los aspectos más importantes para que una relación de larga distancia florezca. Otra buena sugerencia es dar uso de aplicaciones web gratuitas como VoxOx. Esta aplicación combina Vonage, Google Voice, Skype y Digs para hacer la comunicación con su pareja mucho más fácil (en lo que respecta a las finanzas).
Saque el máximo partido a otros modos de comunicación
En estos días, la gente tiene algún muchas obligaciones y esto hace que la comunicación con un ser querido sea un reto. Existen otras opciones que puede utilizar durante los momentos dónde llamar por teléfono resultar difícil. Utilice los correos electrónicos, mensajes instantáneos, chat y mensajes de texto. Es muy alentador recibir un texto de amor de un ser querido cuando está atrapado en una reunión en la que están a kilómetros de distancia de él o ella. También señala que es una buena idea sacar tiempo para conectarse todos los días.
Mantenga la llama del romanticismo
Ambas partes deben esforzarse al máximo para mantener el amor presente a pesar de no verse todos los días. Es recomendable hacer gestos como escribir una canción de amor o enviar un regalo por correo a su ser querido. Cualquier cosa que pueda mantener el amor va a ser aprobada. Es importante que su pareja se sienta apreciada en este tipo de relaciones.
Permita que las visitas sean ecuánimes
Tome tiempo libre para visitarse mutuamente. Las visitas deben ser ecuánimes para evitar una sensación de descontentos con alguna parte. Uno de los dos no se debe sentir que él o ella es el único que hacer el esfuerzo para hacer que la relación funcione. Hagan planes para verse otra vez al despedirse.
Evite tomar las cosas personalmente
Sea consciente que viven en diferentes ciudades y lo más probable es que su vida se desarrollará en las ciudades en que residen. Es bueno para la relación si ambas partes permanecen flexible y comprensivas. No hay necesidad de tomarlo personal si hay un cambio de planes. Haga los ajustes necesarios en caso de cancelaciones de última hora. Estos consejos no sólo se aplican a las relaciones de larga distancia, pero también se aplican al amor y romance en general. Las dos partes deben trabajar juntas para una relación exitosa.