No importa a qué hora se levante, nunca parece tener suficiente tiempo. Suena maravilloso poder levantarse a tomar el café y leer el periódico con tranquilidad, pero la realidad es que siempre termina corriendo a organizar su propio vestuario a última hora. Incorporar un par de trucos puede darle el lujo de tener unos minutos relajantes y simplificar su rutina de belleza antes de salir corriendo hacia la puerta.
Cómo simplificar su rutina de belleza
Elija su vestuario la noche anterior
Esto le ahorrará tiempo y energía en la mañana. Usted no tiene que tener ropa nueva y espectacular todos los días. Es recomendable crear su propio uniforme elegante, compuesto de piezas neutras y cómodas, y, añadir toques con joyas o accesorios.
Tenga lo básico a mano
Usted no tiene tiempo para reconsiderar el contenido de su bolso todas las mañanas cuando está en apuros. Guarde las opciones de moda para la noche e invierta en una cartera de tamaño mediano en un negro o marrón neutral clásico que combine con todo para no tener que transferir todos sus artículos. Mantenga algunos zapatos de tacos negro básicos, cómodos y elegantes en cada temporada para que siempre tenga una opción fácil y viable a mano.
Dore su piel sin sol
No es conveniente ponerse una tonelada de maquillaje a diario, pero puede salir de casa con un poco de color saludable. Pruebe mezclar un poco de loción de bronceado en su crema facial, en vez de usar crema para la cara y un bronceador en polvo por separado, para una aplicación uniforme, así lucirá fresca y saludable.
Haga que sus labios brillen
El principal problema con el brillo de labios es que desaparece rápidamente. He aquí un consejo que funciona especialmente bien cuando sus labios están agrietados y secos. Aplique una capa base de bálsamo antes de aplicar el brillo para suavizar los labios. Use un pañuelo desechable en sus labios y después use un delineador y rellene los labios. El paso final es una capa de brillo que se mantendrá todo el día.
Haga un look «despeinado» sin rizador
Haga trenzas pequeñas en su pelo o dos trenzas de cada lado, que sean cómodas para dormir. Por la mañana, use los dedos (no un cepillo o peine) para desenredar la trenza y tendrá ondas perfectamente imperfectas al instante.