Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.
La página de inicio en su navegador Web debe ser funcional y útil ya que se trata de una página que visita con frecuencia. La mayoría de navegadores incluyen un botón dedicado para cargar la página de inicio en cualquier momento. Internet Explorer, Firefox y Google Chrome inician con la página por defecto. Cambiar la página de inicio predeterminada en su navegador web le permite personalizar el explorador de acuerdo a sus preferencias.
Internet Explorer
Vaya a la página que desea establecer como página de inicio en Internet Explorer. Haga clic en la flecha situada junto al botón Inicio. Haga clic en Añadir o cambiar Página de Inicio y seleccione la opción que desee en la ventana que aparece.
Mozilla Firefox
Abra Firefox y vaya a la página que desea utilizar como página de inicio. Haga clic y arrastre el icono en la parte izquierda del botón Inicio. Haga clic en Sí para configurar la página como su página principal.
Google Chrome
Haga clic en el icono de llave inglesa en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome y haga clic en Opciones en Windows o en Preferencias en Mac y Linux. Introduzca la dirección de la página que desea en el campo Página de inicio. Para mostrar el botón de inicio, active la casilla de verificación en la sección Barra de herramientas.