El navegador web Google Chrome incluye una función para corregir la gramática. Dicha función tiene sus ventajas si utiliza aplicaciones de texto de forma regular y no le gusta o no desea utilizar su corrector ortográfico. Sin embargo, si la función le molesta o si usted prefiere utilizar otra función de corrección ortográfica, entonces debería desactivarla. Afortunadamente, Google Chrome incluye una opción para desactivar esta función.
Paso 1
Haga clic en el icono de llave inglesa en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome. Haga clic en Opciones en Windows, o en Preferencias en Mac o Linux.
Paso 2
Haga clic en la opción Under the Hood en el lado izquierdo de la página. Haga clic en Idiomas y configuración de corrector ortográfico en la sección Contenido Web.
Paso 3
Demarque la opción Activar la corrección ortográfica para desactivar la característica de corrección ortográfica. Cierre la pestaña de configuración.
Consejos
- Añada otros idiomas en la función de corrector ortográfico, haga clic en el botón Añadir en la parte inferior de la sección de Idioma en Google Chrome.
- Desactive el corrector ortográfico para un solo campo, haga clic en el campo de texto y haga clic en la opción Comprobar la ortografía de este campo para desactivarla.
- Seleccione un idioma específico de los instalados en una palabra marcada como incorrecta haciendo clic derecho en la palabra y seleccionando Opciones de ortografía y haga clic en el idioma que desea utilizar para esa palabra.