Windows 7 incluye controles para padres con el fin de personalizar las configuraciones según sea necesario. Estos controles le permiten establecer límites de tiempo, controlar el acceso a juegos y otros programas. Existen varias opciones para manejar la protección infantil para la navegación por Internet en Windows. El que usted elija depende de los navegadores Web instalados y el navegador que sus hijos utilizan. Recuerde que debe crear una cuenta de usuario estándar para sus hijos, y no una cuenta de administrador con alguna de estas soluciones.
Opción 1
Busque la opción Ajuste de la protección infantil para cualquier usuario en la caja de búsqueda del menú de inicio. Haga clic en el elemento que aparece y siga las instrucciones para activar los controles de la cuenta de usuario de su hijo o hijos. Esto le permite establecer límites de tiempo de uso de la computadora, especificar un nivel de edad para los juegos y bloquear todos los programas a excepción de los que permite específicamente.
Opción 2
Descargue Windows Live Family Safety. El programa de seguridad de familia le permite bloquear el SafeSearch para Bing, Google y Yahoo, evitando que sus hijos vean resultados inapropiados. Por defecto el programa no bloquea sitios web, pero puede activar valores más estrictos según sea necesario. Funciona con la protección infantil de Windows o por su cuenta.
Opción 3
Descargue e instale un programa de terceros, tales como la protección infantil de Verity. NHC ofrece Verity gratuitamente en el momento de su publicación. Incluye controles completos de programas y tiempo de acceso al bloqueo de sitios web y seguimiento de la actividad.