Incorporar a su dieta estos alimentos que queman la grasa puede ayudarle a perder peso, mantenerse lleno y a mantener el azúcar en la sangre a un nivel estable durante todo el día. Ponga en marcha su metabolismo en la mañana con un desayuno completo de frutas, verduras y carnes magras.
Frutas
Los alimentos para quemar grasa reducen las calorías en otros alimentos grasos al eliminar la grasa antes de que pueda ser almacenada en el cuerpo. Al comer frutas que son bajos en calorías y con mucha fibra usted puede combinar estos frutos con alimentos grasos como el queso y la carne para evitar subir de peso. Las frutas que tienen un montón de pulpa y fibra incluyen manzanas, naranjas, limas, toronjas, mandarinas y guayabas. La sandía es eficaz para eliminar las toxinas del cuerpo y el exceso de agua. Coma sandía cuando se sienta hinchado o después de ingerir alimentos con alto contenido de sodio.
Verduras
La mayoría de las verduras tienen algún tipo de fibra natural. Cuando la fibra soluble se digiere forma un gel en el tubo digestivo. Este gel le ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo y requiere energía para ser digerido. Las verduras ricas en fibra soluble son zanahorias, alcachofas, berenjenas, brócoli, tomates y apio. La fibra insoluble se mueve rápidamente a través de la vía digestiva llevándose consigo desechos y toxinas. Para aquellos que están constipados o hinchados, estos alimentos ayudan a aliviar estos síntomas y queman el exceso de calorías. Las verduras con fibra insoluble incluyen espinaca, diferentes variedades de col, judías verdes y legumbres. Tenga en cuenta que algunos de estos alimentos fibrosos puede causar gases, pero puede reducir la cantidad de gas que causan cocinándolos.
Proteína
Las numerosas fuentes de proteínas requieren una gran cantidad de energía para quemar principalmente los mariscos y pescados. La lista de proteína que quema la grasa incluye cangrejos, almejas, mejillones, langostas, ostras, camarones, corvina y lenguado. Cocine platos al vapor con una de estas proteínas y acompañe de un vegetal que quema la grasa, como la espinaca. También puede hacer una salsa con tomates y limones para acompañar los camarones. Use su imaginación preparando las comidas y verá la diferencia que estos alimentos pueden hacer en su dieta y bienestar en general.