Eche un vistazo a estos cinco consejos de belleza básicos para deslumbrar a su pareja en el Día de San Valentín.
Cómo Deslumbrar a su Pareja
1. Cree un resplandor en su rostro
Para una luminosidad desde adentro, aplique un iluminador líquido debajo de la base de maquillaje. Esta combinación deja el iluminador brillar lo suficientemente para darle una apariencia natural.
2. Profundice su rubor
Vuelva a recrear el rubor radiante de la primera cita usando un rubor un tono más oscuro que su tono cotidiano. El rubor debe ser más dramático para la noche, especialmente si va a estar en un lugar con poca luz.
3. Use color
Dé a los ojos cansados un toque de frescura al final de un largo día con un delineador ciruela o verde. Los matices azules hacen que el blanco de los ojos resalte y se vea fresco y despierto. El color negro sólo acentúa las ojeras.
4. Evite la laca de pelo
Nada es más decepcionante que tocar un pelo duro y sin vida. Usted quiere que su pelo sea suave al tacto, incluso si esto significa que algunas hebras estarán fuera de lugar. Así que evite la laca para el cabello y use una crema de acabado para suavizar las hebras y agregar brillo.
5. Mantenga los labios suaves
Evite el color rojo intimidante y opte por un aspecto natural, suave. Elija un color de rosa o bayas suave no más de dos tonos más oscuros que el color de los labios. Elegir una base cremosa, ayuda a que los labios se vean más grandes.
6. Pruebe una fragancia nueva
Hay pocas cosas tan romántica como el aroma de un buen perfume. Su pareja quedará encantada.
También Vea: 6 Estilo de Maquillaje a Probar en el Día de San Valentín