Durante la primavera y el verano, las personas tienden a dedicar una buena parte de la atención hacia el exterior. Ya sea si se trata de crear un jardín nuevo en la primavera, o darle mantenimiento a su patio y césped para darle un aspecto atractivo en el verano, es ciertamente fácil subirse las mangas y trabajar al aire libre mientras el clima es cálido.
Sin embargo, mientras está ocupado en mejorar y mantener el exterior de su casa, también puede ser un buen momento para prestar atención a su diseño de interiores. Hay maneras casi ilimitadas de mantener el interior de su hogar fresco, interesante y atractivo. Aquí están 5 consejos a considerar para el próximo verano.
5 Consejos rápidos para la decoración de interiores
1. Pinte algunas habitaciones
Esta es quizás la forma más fácil y divertida de refrescar su hogar. Incluso si usted nunca ha pintado antes, una búsqueda rápida puede prepararle para hacer un trabajo de pintura bastante normal. Y una vez que tenga sus fuentes y que ha elegido un color de pintura y preparado una habitación, usted puede realizar esta tarea de decoración de interiores en tan sólo una tarde.
2. Adquiera muebles nuevos
Si usted simplemente se encuentra un poco cansado de la forma en que sus muebles están dispuestos en una habitación, una buena manera de cambiar las cosas es ir a Marks & Spencer a buscar algunos muebles nuevos para su hogar. Por supuesto, esto puede ser un poco más caro que algunos otros cambios rápidos de diseño, pero también puede dar un cambio de ambiente total a algunos de sus cuartos más usados que sea agradable para los años venideros
3. Muestre piezas de arte nuevas
Es sorprendente lo poco que la gente piensa en el arte al considerar un cambio de imagen para el diseño de interiores. Por otra parte, el arte interesante puede ser bastante económico, teniendo en cuenta que hay innumerables fuentes en línea donde se pueden comprar. Hay piezas únicas de arte como, esculturas, fotografías, pinturas o cualquier otra cosa que le interese que son un complemento perfecto a la sala, y pueden hacer que su casa se sienta recién decorada. Además, el arte es siempre un buen tema de conversación con los invitados.
4. Sea creativo con la iluminación
La iluminación también tiende a ser un recurso menos utilizado cuando se trata de decoración del hogar. Por supuesto, no siempre se puede dirigir la luz exactamente donde usted la quiere, pero la manipulación de la iluminación pueden cambiar la atmósfera de un habitación por completo. Ya sea que instale contraventanas o persianas en las puertas y ventanas, adquiera lámparas atractivas, o incluso instale reguladores o iluminación nueva, es posible que disfrute de los efectos de la iluminación estratégica.
5. Decore con utilidades
Por último, también se puede ser creativo usando utilidades para decorar. Esto podría significar cualquier cosa, desde tener estanterías decorativas para lozas y especies que se pueden utilizar para almacenar y mostrar por igual, lo que resulta muy práctico. Trate de pensar en los elementos en su casa que sirven a un objetivo de utilidad y que deben estar visibles, y utilice a su ventaja decorativa.