Muchas veces, hemos tomado la molestia de comprar o cortar flores y organizarlas en un hermoso florero, sólo para dejarlas morir allí, convirtiéndose en un tipo diferente de ramo. El único problema es que a menudo esto puede significar que nuestro florero de cristal tenga un residuo en el interior que puede ser difícil de limpiar.
Lo mismo ocurre con los envases de vidrio antiguos que encontramos en tiendas de segunda mano que tienen depósitos de residuos o minerales. Aquí están tres maneras para hacer sus floreros brillar.
Cómo Limpiar Floreros de Cristal
1. Sal y vinagre
Haga una pasta empezando con 1/2 cucharada de sal y añadir suficiente vinagre blanco para crear una pasta. Frote la mezcla en el residuo. Deje reposar durante 10 minutos y luego limpie con una esponja o cepillo.
2. Alka Seltzer
Este es el mejor método de limpieza para un florero que no podemos meter nuestra mano o una esponja. Llene el florero con agua caliente y ponga una o dos pastillas y dejen que hagan el trabajo de quitar el sucio.
3. Bicarbonato de sodio y vinagre
Se trata de un enfoque similar al paso 2, llene el vaso con agua tibia, vierta una cucharada de bicarbonato de sodio (más si se trata de un jarrón grande) y vinagre blanco. Debe hacer efervescencia y quitar el residuo. Esto es especialmente bueno para los depósitos minerales que no salen con el fregado.
También Vea: Cómo Limpiar el Residuo Blanco de un Florero de Cristal