No hay nada como las verduras cosechadas en su propio jardín, y no hay vegetales más fáciles de cultivar que aquellos que tienen la capacidad para regenerarse. Usted puede cultivar un suministro interminable de cebollas con un sólo fondo descartado de una cebolla vieja.
Cómo cultivar cebollas con cebollas viejas
Las cebollas son geniales. No sólo dan sabor a muchos platos, pero también pueden limpiar la parrilla y calmar las picaduras de abeja, además de muchos otros usos y beneficios, así que no hay razón para no tener sus propias cebollas en la cocina todo el tiempo.
Todo lo que necesita para este truco es una cebolla, un cuchillo y una mesa de corte, cosas que usted probablemente ya tiene.
Luego sólo corte el fondo de la cebolla.
Usted también necesitará un poco de tierra y, si decide hacerlo en el interior, algunas macetas, aunque puede plantar sus cebollas directamente en el suelo, si lo prefiere.
El proceso es muy fácil, y en realidad sólo consiste en colocar un viejo fondo de cebolla en la tierra, regarlo y dejarlo que se regenere sus raíces, después usted retira el fondo viejo de la cebolla y permite las raíces crecer.
También puede separar las raíces para crear nuevas plantas y dejar que se regeneran a sí mismas dándole, en teoría, un suministro interminable de cebollas.