Las coles de Bruselas requieren un período de crecimiento largo y no soportan el calor del verano. Aunque crecen durante los meses más cálidos, no desarrollan la cabeza apretada y compacta hasta el tiempo de frío y soportan muy bien las heladas ligeras cuando los frutos empiezan a madurar.
Instrucciones
- Empiece las semillas de col de Bruselas en el interior cuatro o cinco semanas antes de plantarlas en el exterior. Coloque las semillas en bandejas con tierra para macetas y plante en las bandejas, una o dos semillas por bandeja. Plante las semillas de ½ a ¼ de pulgada de profundidad y mantenga la bandeja húmeda. Coloque las bandejas de semillas cerca de una ventana iluminada.
- Elija un lugar fértil, con buen drenaje y a pleno sol para su cultivo. Coloque fertilizante en el suelo a una profundidad de 6 a 8 pulgadas.
- Transplante las coles de Bruselas en el jardín después de 90 a 100 días antes de la fecha de la primera helada en su área, por lo general a principios y mediados de verano. Cave agujeros lo suficientemente profundos para la raíz. El espacio entre los agujeros debe ser de 24 a 36 pulgadas de distancia. Coloque las plantas en los agujeros y rellene los huecos con tierra.
- Riegue las coles de Bruselas, idealmente necesitan de 1 a 1 ½ de pulgadas de agua cada semana si no hay precipitaciones.
- Fertilice las coles de Bruselas cuando tengan 12 centímetros de alto. Añada una cucharada de fertilizante por planta. Riegue las plantas antes y después de aplicar el fertilizante.
- Coseche las coles de Bruselas cuando los brotes haya crecido cerca de 1 pulgada de diámetro y estén firmes.