11 Remedios Caseros para las Manchas en la Cara

Usted puede usar cualquiera de estos remedios naturales durante aproximadamente veinte minutos para desvanecer las manchas en la cara. Puede usar una combinación tan simple como el jugo de tomate y limón a diario para reducir las manchas en gran medida y tener su piel más aclarada.

14 Remedios Caseros para las Manchas en la Cara

11 Remedios Caseros para las Manchas en la Cara

1. Mezcle jugo de limón, jugo de papa y jugo de pepino que es considerado como un excelente remedio casero natural para eliminar las imperfecciones faciales.

2. Hierva manzanilla y jugo de limón para ayudar a curar las manchas en la cara. Este remedio natural funciona mejor en el caso de manchas debido a las marcas y cicatrices del acné.

3. Mezcle un poco de vinagre con el puré de 2 fresas y aplique esta mezcla sobre la zona afectada durante la noche. La aplicación regular de este tratamiento limpia las manchas en la cara.

4. La simple aplicación de una pasta de sándalo en polvo y agua es uno de los remedios caseros naturales más recomendados para manchas en la cara.

5. Hierva algunas zanahorias y luego haga puré. Aplique este puré de zanahorias en la cara de 15 a 20 minutos y finalmente enjuague con leche para curar manchas en gran medida. También puede utilizar el jugo de zanahoria para este propósito.

6. Una mezcla de jugo de limón, agua de rosas y miel en partes iguales sirve como uno de los tratamientos más eficaces para los defectos de la cara. Aplique este remedio regularmente en la cara y el cuello de unos 5 a 10 minutos para reducir las manchas de una manera natural. También puede preparar una mascarilla facial a partir de estos ingredientes añadiendo una cucharadita de harina de garbanzos, una pizca de cúrcuma y una cucharadita de yogur.

7. Otra mascarilla casera popular para aclarar las manchas es la mezcla de agua y yogur en un polvo de cáscaras de limón y naranja secas.

8. La aplicación de puré de papaya verde durante quince minutos es uno de los remedios naturales más fáciles para eliminar imperfecciones faciales en el hogar. Combinar puré de papaya y leche también da mejores resultados.

9. Remoje almendras en agua durante la noche. Por la mañana, muela las almendras. Luego, añada un poco de miel y unas gotas de jugo de limón en la mezcla molida.

10. Prepare una pasta mezclando dos partes de extracto de almendra, siete partes de extracto de alcanfor y un poco de agua y polvo de sándalo rosa. Utilice este tratamiento de la cara regularmente.

11. Mezcle dos cucharadas de vinagre, una cucharada de agua de rosas y un poco de jugo de pepino y aplique la solución sobre manchas oscuras durante unos veinte a treinta minutos y luego lávelo. Este es uno de los mejores remedios caseros para el tratamiento eficaz de las manchas en la cara.

Comparte tu aprecio