El espacio en el armario es un lujo, pero no es necesario tener un plan de renovación para aprovecharlo al máximo. Hay formas de maximizar el espacio de su closet sin herramientas eléctricas requeridas.
1. Utilice dos barras colgantes
Es necesario dedicar sólo dos tercios de su armario para barras colgantes. Para maximizar el espacio, monte dos de ellas, una por encima del nivel del ojo para las prendas más largas y una un poco más de tres metros del suelo para las prendas más cortas o plegables. Coloque ambas a al menos un pie de la pared del fondo.
2. Coloque los artículos pequeños en su lugar
Designe un recipiente como un plato, canasta decorativa, recipiente de estantería o una bolsa que cuelga en la parte interior de la puerta, para el cambio suelto, recibos u otros elementos que se acumulan en los bolsillos.
3. Instale luces
Los closets deben tener iluminación. Si el suyo no tiene cables para esto, utilice luces pequeñas de mesa en la parte de arriba y en los estantes para que pueda encontrar lo que está buscando.
4. Divida los artículos
Evite las pilas de ropa desordenadas dobladas limitando el estante a una altura de 10 centímetros y haciendo una partición con sujetalibros finos.