La cebolleta es una hierba útil para utilizar en la cocina, y crece todo el año. Usted puede utilizar el cebollino de muchas maneras diferentes, pero este artículo proporciona algunas sugerencias para darle algunas ideas.
Consejos para utilizar el cebollino
- Las cebolletas pueden ayudar a disminuir la presión arterial y ser de utilidad a los riñones. El cebollino a menudo puede ser consumido por aquellos que no les gusta la cebolla, ya que tienen un sabor mucho más suave.
- Cultive sus propios cebollinos para tenerlos disponibles fácilmente, las cebolletas pueden cultivarse al aire libre y en macetas.
- Utilice el cebollino para reemplazar el perejil. La suavidad del sabor del cebollino no es abrumador y puede hacer un sustituto excelente para el perejil más picante en muchos platos.
- Utilice las cebolletas con huevo y platos de queso. Se trata de una combinación perfecta.
- Corte las cebolletas en trozos más pequeños y añada a las ensaladas. Las cebolletas en ensalada es un complemento ideal. Añada el cebollino a las zanahorias, ya que se complementan bien entre sí.
- Espolvoree las papas al horno. Hornee las patatas, corte en rodajas, añada una cucharada de crema agria o queso crema y espolvoree con las cebolletas cortadas. Esto también funciona bien como una combinación utilizada por el maíz cocido al vapor o hervido.
- Haga un sandwich con las cebolletas en su interior. Unte el queso crema en el pan y espolvorear con cebollino cortado.
- Agregue a cualquier sopa para añadir sabor.
- Añada el cebollino al pan casero. Corte en pequeños trozos, y añada a la masa para hacer un delicioso pan de cebollas.