Usted puede utilizar un tratamiento de peróxido de hidrógeno para deshacerse de hongos en las uñas. Siga las instrucciones sobre su uso y eliminar este problema.
Hay dos maneras de usar peróxido de hidrógeno para el tratamiento de hongos en las uñas. El tipo que utilice depende de cuántos uñas están infectadas con hongo.
Peróxido de hidrógeno para los hongos en la uñas
Opción 1
Si sólo tiene una uña infectada con hongo, enjuague la uña con agua caliente y séquela completamente. Luego tome una bola de algodón y empape el centro con peróxido de hidrógeno y colóquela directamente sobre la uña infectada. Mantenga el algodón allí durante unos 5 minutos, luego seque las uñas con un algodón seco. Repita este proceso de 3 a 5 veces al día hasta que el hongo haya desaparecido. Repita semanalmente de 2 a 3 meses después de que el hongo desaparece para prevenir una infección nueva.
Opción 2
Si tiene múltiples uñas infectadas con hongo, debe remojar las uñas en una mezcla de 1 parte de peróxido de hidrógeno y 1 parte de agua. Deje que se remoje durante 15 minutos, y luego asegúrese de secarlas totalmente. Repita este proceso todas las noches durante 6 semanas.