Los labios suaves son más deseables para besar y son más bellos cuando sonríen. Los labios pueden agrietarse, pelarse y secarse fácilmente, un problema común debido a que la piel es sensible y delicada. Un buen régimen de cuidado de los labios es todo lo que se necesita para tener los labios suaves y carnosos. El cuidado de los labios también significa desarrollar buenos hábitos, y posiblemente deshacerse de los malos.
Consejos para labios suaves
- Deje de lamer o morder sus labios. Lamer sus labios los llena de saliva, y la saliva es en realidad parte del proceso digestivo, como tal, se come los labios, causando agrietas. Morder sus labios sólo empeora la situación.
- Utilice aceite de vitamina E para labios suaves y sanos. La vitamina E es uno de los nutrientes esenciales para cualquier parte de la piel. Puede hacer las cicatrices menos visibles si se usa en el proceso de curación. La vitamina E ayuda a curar los labios agrietados.
- Exfolie sus labios una o dos veces por semana usando azúcar y agua y pasando por los labios suavemente o utilice un cepillo dental nuevo y mueva en círculos ligeramente para eliminar la piel seca.
- Proteja sus labios utilizando productos para los labios, como bálsamos o incluso vaselina. Desarrolle este hábito especialmente en tiempo frío y seco. Los bálsamos para los labios también puede ser beneficiosos en días extremadamente calurosos y soleados. Recuerde que los labios pueden sufrir de exposición a la intemperie y son muy delicados.