El hielo es uno de esos ingredientes sorprendentes de usos múltiples. A veces los ingredientes conocidos tienen usos sorprendentes, por ejemplo, la cerveza que se ha demostrado que tiene beneficios contra el dolor, el bicarbonato de sodio y el vinagre son excelentes para eliminar manchas, blanquear y desodorizar. Lo mismo ocurre con el hielo, siga los consejos para sus usos adicionales.
Usos del Hielo
1. Esponjar la alfombra
Si usted ha mudado los muebles recientemente lo más probable es que tenga algunas abolladuras en su alfombra. Coloque un cubo de hielo sobre las abolladuras. Use la aspiradora una vez que el hielo se derrita.
2. Planchar
Encienda la plancha. Envuelva un cubo de hielo en un paño y frote en las arrugas antes de planchar.
3. Tomar medicamentos
El hielo adormece las papilas gustativas, por lo que si usted tiene que tomar medicina con un sabor desagradable, sólo chupe un cubito de hielo antes de tomar.
4. Depilación con cera
Frote un cubo de hielo sobre el área antes de depilarse para adormecer la zona. Y vuelva a frotar nuevamente después de depilarse para reducir la inflamación.
5. Evitar ampollas
La aplicación de hielo sobre la piel quemada inmediatamente después del incidente reduce la probabilidad de formación de ampollas.
6. Agua fría para sus mascotas
Especialmente durante el verano, los animales peludos apreciarán unos cubitos de hielo en su cuenco de agua de vez en cuando.
7. Eliminar grasa de la sopa
Si pone unos cubitos de hielo en una cuchara de metal y pasa la cuchara por la parte superior de la sopa caliente, el exceso de grasa en la sopa se aferrará a la parte inferior de la cuchara.
8. Recalentar el arroz
Añada un par de cubitos de hielo en el recipiente antes de meterlo en el horno de microondas para que el arroz no se seque.
También vea: Tónico helado para el cuidado facial, para más usos del hielo.