Los botánicos afirman que hay unos 10.000 tipos de flores diferentes, una afirmación que es fácil de creer con toda la diversidad que existe en muchos patios traseros y campos. Sin embargo, algunas flores son más comunes que otras, ocupan regiones más amplias y son fácilmente reconocibles.
Los Tipos de Flores más Comunes
Margaritas
Hay más de 23.000 especies de margaritas, por lo que la familia de las margaritas es tal vez la flor más común de todas. Las variedades incluyen los pétalos blancos con aro color amarillo centrado.
Rosas
Desde la rosa miniatura más elegante amorosamente cultivada por los jardineros dedicados a la humilde pero fragante rosa que crece en las cunetas de todo el campo, las rosas son conocidas y amadas por su dulce aroma, pétalos suaves y hermosos colores.
Pensamientos
Los pensamientos son populares por muchas razones, una de las cuales es su belleza y su fácil cultivo en climas fríos, por lo que una de las favoritas en el hemisferio norte, y son fragantes, así como comestibles.
Dondiegos
Las dondiegos se desarrollan con frecuencia de forma natural en la naturaleza, pero también son una de las favoritas de los jardineros debido a su atractiva hojas en forma de corazón, flores de colores brillantes, y su capacidad para cubrir una valla. Se resiembra natural, por lo que no deberá replantar cada año.
Petunias
Las petunias son flores muy popular debido a sus colores brillantes, perfumes fuertes, y la facilidad de crecimiento. Vienen en color blanco, rojo, rosa y morado: la variedad púrpura produce aroma.