Hay muchos métodos para eliminar el acné y las espinillas. La mejor opción es la prevención pero, puede probar uno de estos pasos si necesita deshacerse de un grano lo más rápido posible.
Métodos para Eliminar de las Espinillas
- Lave su rostro antes de dormir y aplique jugo fresco de limón en la espinilla antes de ir a la cama.
- Aplique un poco de aceite de lavanda en el grano antes de ir a la cama.
- Mezcle un poco canela y miel hasta formar una pasta. Lávese su cara y aplique la mezcla a las áreas afectadas por acné antes de ir a la cama. Lávese tu rostro a fondo en la mañana. Ponga una toalla sobre la almohada para evitar que la funda se manche.
- Separe una clara del huevo de la yema y aplique la clara de huevo a la espinilla.
- Coloque una bolsa de hielo sobre el área durante diez minutos o menos dos o tres veces antes de acostarse.
- Frote un trozo de ajo cortado en el grano para reducir la inflamación y eliminar las bacterias. El ajo y la miel poseen propiedades antibacterianas.
- Mezcle una parte de vinagre de sidra de manzana con tres partes de agua. Use la mezcla en su rostro y deje en su piel durante unos diez minutos y luego lave con agua tibia.
- Coloque un par de gotas para los ojos en su espinilla para atenuar el enrojecimiento.
- Mezcle partes iguales gel de sábila y vitamina C en polvo en un recipiente. Coloque una pequeña cantidad de la mezcla en el grano (o granos) cada 2 horas. Ponga suficiente en la espinilla para cubrirlo. Lave con agua tibia después de dos horas.