Las tendencias en decoración para el hogar moderno fomenta el uso de colores vibrantes para crear un diseño interior vivo.
Pasos para decorar con colores
- Los toques de color puede mejorar la decoración de cualquier habitación. Elija colores claros y frescos para crear un espacio más brillante y más vivo. Los tonos amarillos son perfectos para las habitaciones que necesitan calor y luz.
- Pruebe los colores más oscuros en las habitaciones que son grandes y espaciosas. Si tiene techos abovedados que parecen fríos o estériles, trate de pintarlos un tono más oscuro, ya que calentará la habitación y hará que el techo parezca más cercano. Si elige un tono más oscuro para una habitación grande o el techo, pinte el fondo con tonos neutros como el marrón, moca, o gris claro.
- Elija tonos rojos para los cuartos que tienen mucha actividad. Por ejemplo, cocinas, salas de estar y sala de recreo son perfectos para los tonos de pintura de color rojo. El rojo fomenta la creatividad y estimula los sentidos. Evite los tonos rosas si elige rojo.
- Use tonos verdes y azules de pintura si está intentando crear un ambiente natural. Los verdes y azules son especialmente relajantes y crean un diseño interior que es fresco y aireado. Los tonos verdes y azules dan alegría y armonía a la mayoría de los espacios. Puede complementar o contrastar los colores.